Warning: imagesx() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/quericura/public_html/catalog/model/module/watermark/image.watermark.php on line 255Warning: imagesy() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/quericura/public_html/catalog/model/module/watermark/image.watermark.php on line 256Warning: imagesx() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/quericura/public_html/catalog/model/module/watermark/image.watermark.php on line 255Warning: imagesy() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/quericura/public_html/catalog/model/module/watermark/image.watermark.php on line 256 Taza de café Prochive de silicona ligera plegable reutilizable taza de viaje a prueba de fugas botella de agua para usar en acampadas al aire libre senderismo en casa y en la oficina Mustard Green B077D3B93
  • Cómoda y portátil: diseño plegable para fácil almacenamiento, ocupa poco espacio. Una taza de café para viajes, plegable y reutilizable que cabe en tu bolsillo. La taza se puede reutilizar, tiene protección del medioambiente de bajo carbono.
  • Regalo perfecto: el envase exquisito y elegante hace que sea un excelente regalo para los amantes del café. Comparte una taza con tu familia, amigos, compañeros de clase o colegas.
  • Se puede lavar en lavavajillas y secar en un secador de platos. Se puede plegar fácilmente cuando se vacía. Adecuado para café, té, bebidas frías y otras bebidas calientes.
  • Material: nuestra pequeña taza de viaje está hecha con material de silicona de alta calidad alimentaria. Sin BPA, de uso seguro y con aislamiento térmico. La taza de café plegable es la mejor opción para quienes se desplazan para ir a trabajar.
  • Ahorra dinero mientras salvas el planeta: en Reino Unido se tiran 3mil millones de vasos desechables al año. Cuando llevas tu propia taza, alguns grandes cadenas de café te ofrecen un descuento. Y lo que es mejor, haz tu propio café y ahorra.
›Ver más detalles Características:
-
Gran movilidad.
Materiales respetuosos con el medioambiente.
Resistente a altas temperaturas.
A prueba de manchas y adecuado para el lavavajillas.

Esta taza de café reutilizable, plegable y antigoteo cuenta con un diseño que atraerá a todos los amantes del café. Un regalo perfecto para tu familia, amigos, compañeros de clase o compañeros de trabajo.
Esta taza de café cuenta con un cuerpo plegable y una tapa a juego con un diseño compacto y portátil. Se puede plegar fácilmente cuando está vacía para guardarse en bolsos, mochilas e incluso en tu bolsillo. El sello hermético de silicona no gotea ni permite derrames.
Esta taza de café está fabricada con silicona apta para uso alimentario y sin BPA. Es segura de usar, reciclable y ecológica. Cada vez que reutilices este producto, estás reduciendo el desperdicio de innumerables tazas desechables.

Especificaciones:
Material: silicona de grado alimenticio con certificación de la FDA.
Color: rosa, gris cielo, mostaza, verde, lila, azul cachemira, color marino.
Capacidad: 350 ml.
Peso: 140 g.
Tamaño: abierta: 8,7 x 5,5 x 14 cm. Plegada: 8,7 x 8,7 x 5.8 cm.

El paquete incluye:
1 taza de café de silicona plegable.

Taza de café Prochive de silicona ligera plegable reutilizable taza de viaje a prueba de fugas botella de agua para usar en acampadas al aire libre senderismo en casa y en la oficina Mustard Green B077D3B93

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Taza de café Prochive de silicona ligera plegable reutilizable taza de viaje a prueba de fugas botella de agua para usar en acampadas al aire libre senderismo en casa y en la oficina Mustard Green B077D3B93

  • Referencia: B077D3B93
  • Disponibilidad: En Stock
  • 255.45€
  • 44.87€