• Material: Hecho de un Tritan-plástico especial, no contiene BPS (bisfenol) u otros bisfenoles. Estar libre de cualquier actividad estrogénica y androgénica (sin EA)
  • Adecuado para fiestas, barbacoa, camping, playa, estacionamientos, paseos en bote, actividad interior y exterior, el regalo perfecto para el cumpleaños, el día de la madre, el día del padre, el día de San Valentín o como regalo de Navidad.
  • Indestructible: irrompible e inastillable es la mayor ventaja en comparación con el vidrio real. Parece de vidrio real, alta transparencia y ya no es necesario recoger los vidrios rotos.
  • A prueba de lavaduras: Se puede lavar a máquina, pero solo se puede lavar con un ciclo no calefactado, la temperatura no debe alcanzar los 90 ° C para evitar estar fuera de forma.
  • Protección del cliente: Ofrecemos 100% de venta después de protección, si no está satisfecho con nuestro producto, puede contactarnos para solicitar un reembolso o reemplazo, estaremos muy contentos de que pueda contactarnos. Cada mensaje será respuesta en 24 horas.
›Ver más detalles NUEVO TRITAN-PLASTICO, NUEVA VIDA

Tritan-Plástico es un material de seguridad que no contiene BPA y EA, puede tener contacto directo con la boca y no dañará el cuerpo humano, más seguro que otros plásticos.

MICHLEY copa plástica está hecha de material 100% Tritan-plástico.

Comparar con el vidrio real que es irrompible, ligero, fácil de usar la ventaja, es adecuado para personas que normalmente abren una fiesta, acampar, picnics, barbacoa y otras actividades. Esta taza puede ser muy utilizada por los niños, no romperá el cuerpo de los niños, ni tampoco se romperá con los pies de los niños.

MICHLEY ofrece una protección 100% posventa. Si no está satisfecho con nuestras tazas o si encuentra algún problema de calidad, puede contactarnos, asumiremos toda la responsabilidad por ellos. Tomamos en serio la solicitud de cada cliente, para resolver la pregunta del cliente es nuestro trabajo.

MICHLEY Copas de Vino 100% Tritan plástico Irrompible Copas Vino Cristal 55 Cl Copas de Vino Tinto Grandes BPA y EA Gratis Vasos de plastico Conjunto de 4 B06XCRW455

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

MICHLEY Copas de Vino 100% Tritan plástico Irrompible Copas Vino Cristal 55 Cl Copas de Vino Tinto Grandes BPA y EA Gratis Vasos de plastico Conjunto de 4 B06XCRW455

  • Referencia: B06XCRW455
  • Disponibilidad: En Stock
  • 331.25€
  • 111.96€