• Clásico con un toque de elegancia elegante: Impresiona a tus amigos con estas modernas copas de vino rojo para que se ajuste perfectamente a tu mano, y esta copa de vino sin tallo se puede lavar cómodamente en el lavavajillas.
  • Duradero y versátil – estas copas de vino resistentes a los espirales añaden un toque de elegancia a tu colección de barware, mesa o fiesta. Puede contener hasta 15 onzas de vino rojo o blanco o su bebida favorita. Son ideales para servir vinos y cócteles para entretenimiento informal y son lo suficientemente resistentes para el uso diario.
  • BASE STEMLESS PARA LA estabilidad: ya no tendrás que preocuparte por los delicados tallos de vino. La amplia base hace que la punta de cristal sea resistente para evitar derrames y salpicaduras y elimina el riesgo de rotura de tallo común entre copas de vino tradicionales. Cuenta con una forma de cuenco que mejora los sabores del vino y le permite disfrutar totalmente de su copa al último tamaño.
  • Regalo único para los amantes del vino: ¿Necesitas un gran regalo para los amantes del vino en tu vida? Este es el juego de copas de vino perfecto para dar como un regalo a los entusiastas del diseño del vino o el hogar. Vienen en una atractiva caja de regalo y son excelentes para cenas, fiestas, regalos de boda, regalos de recién hechos, regalos de empresa, regalos del día del padre, regalos de cumpleaños, regalos de agradecimiento, y regalos sin igual.
  • Apta para lavavajillas.
›Ver más detalles
Duradero y versátil - estas copas de vino resistentes a los espirales añaden un toque de elegancia a tu colección de barware, mesa o fiesta. Puede contener hasta 15 onzas de vino rojo o blanco o su bebida favorita. Son ideales para servir vinos y cócteles para entretenimiento informal y son lo suficientemente resistentes para el uso diario.
BASE STEMLESS PARA LA estabilidad: ya no tendrás que preocuparte por los delicados tallos de vino. La amplia base hace que la punta de cristal sea resistente para evitar derrames y salpicaduras y elimina el riesgo de rotura de tallo común entre copas de vino tradicionales. Cuenta con una forma de cuenco que mejora los sabores del vino y le permite disfrutar totalmente de su copa al último tamaño.
Regalo único para los amantes del vino: ¿Necesitas un gran regalo para los amantes del vino en tu vida? Este es el juego de copas de vino perfecto para dar como un regalo a los entusiastas del diseño del vino o el hogar. Vienen en una atractiva caja de regalo y son excelentes para cenas, fiestas, regalos de boda, regalos de recién hechos, regalos de empresa, regalos del día del padre, regalos de cumpleaños, regalos de agradecimiento, y regalos sin igual.
Apta para lavavajillas.

GXZOCK Juego de 4 copas de vino sin tallo para el día de la madre o el vino tinto B07BSNJ3MZ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

GXZOCK Juego de 4 copas de vino sin tallo para el día de la madre o el vino tinto B07BSNJ3MZ

  • Referencia: B07BSNJ3MZ
  • Disponibilidad: En Stock
  • 272.35€
  • 46.77€